Trayectoria

globanor.png

Con más de 15 años de experiencia y un equipo de profesionales y técnicos en constante evolución te ofrecemos una respuesta de calidad y rapidez, en unos tiempos en los que la tecnología, la profesionalidad y la experiencia son un valor en alza. La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y nuestro equipo de profesionales han acompañado ese proceso para ofrecerte un servicio y unos medios acordes con los nuevos tiempos.

“Ofrecemos soluciones y sistemas de seguridad integrados para el hogar, seguridad para empresas, industria, administraciones públicas y logística. Si no existe te lo desarrollamos.”

J. Reza.

Te asesoramos

Te ofrecemos asesoramiento en sistemas de seguridad. Tenemos experiencia en proyectos internacionales. Cuéntanos tu problema, nosotros te diremos cuál es la solución y te la implementamos.

La profesionalidad y buen hacer de las personas que pertenecen a Globanor han tenido como consecuencia que numerosos clientes, desde organismos oficiales y grandes empresas hasta PYMES y particulares hayan depositado su confianza en nuestra empresa.

GLOBANOR SISTEMAS

2012 © Globanor. Todos los derechos reservados.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos